NOTAS

 In

SCORE:

18.3: el PESO máximo con el que se pudo realizar una repetición de 1 clean + 2 front squat de manera exitosa.

18.4: el TIEMPO total que llevo completar el trabajo comprendido entre 02:00 y 08:00 con su correspondiente TIE-BREAK. Es decir el tiempo que marca el reloj.

18.5: la SUMATORIA de 3 intentos de esfuerzos máximos realizados de manera consecutiva dentro del tiempo de trabajo. SCALED no tiene parte parte 3.

 

TIME CAP:

11’ para  RXD/ELITE – TEENS – +35 / 8’ para  SCALED

Tiempo limite de trabajo

 

TIE-BREAK:

Solo en 18.4

Se deberá registrar el tiempo al finalizar los box jump over de la segunda vuelta. Tiempo comprendido entre 02:00 y 08:00. Es decir el tiempo que marca el reloj.

Tiempo que servirá como parámetro de desempate en ATLETAS con igual score.

 

RXD/ELITE – INTERMEDIO – SCALED – TEENS – +35

18.3 va a estar dividido en 3 partes consideras cada una como un WOD separado con su correspondiente SCORE pero que deben ser realizados de manera consecutiva en un periodo de 11´ distribuido de la siguiente manera:

00:00 a 02:00 – WOD 18.3: 2’ para buscar el peso máximo con el que se puda realizar una repetición de 1 clean + 2 front squat.

INTERMEDIO En esta categoria no podrá haber pesos mayores en hombres a 90 kilos y mujeres 60 kilos, en el caso de que un atleta los supere se le contabilizará con los maximos permitidos.

El uso de trabas/ganchos en la barra es obligatorio.

El atleta podrá ser asistido en la carga de pesos.

02:00 a 08:00 – WOD 18.4: 6’ para completar el trabajo con un correspondiente TIE-BREAK

08:00 a 11:00 – WOD 18.5: 3’ para buscar 3 esfuerzos máximos realizados de manera consecutiva, cada uno ejectuado de manera unbroken.

  • El RELOJ deberá reflejar el trascurso de los 11 minutos.
  • Los 3 WODS poseen puntuación separada, considerándose, por la organización, como WOD separados.
  • Se debeá mostrar en el video el peso del RM logrado.
  • El VIDEO para este WOD debe ser grabado en continuado durante los 11 minutos y contemplar las 3 partes de manera consecutiva.

SCALED

18.3 va a estar dividido en 2 partes consideras cada una como un WOD separado con su correspondiente SCORE pero que deben ser realizados de manera consecutiva en un periodo de 8´ distribuido de la siguiente manera:

00:00 a 02:00 – WOD 18.3: 2’ para buscar el peso máximo con el que se puda realizar una repetición de 1 clean + 2 front squat.

En esta categoria no podraçá haber pesos mayores en hombres a 70 kilos y mujeres 50 kilos, en el caso de que un atleta los supere se le contabilizará con los maximos permitidos.

El uso de trabas/ganchos en la barra es obligatorio.

El atleta podrá ser asistido en la carga de pesos.

 

02:00 a 08:00 – WOD 18.4: 6’ para completar el trabajo con un correspondiente TIE-BREAK.

  • El RELOJ deberá reflejar el trascurso de los 8 minutos.
  • Los 2 WODS poseen puntuación separada, considerándose, por la organización, como WOD separados.
  • Se debeá mostrar en el video el peso del RM logrado.
  • El VIDEO para este WOD debe ser grabado en continuado durante los 8 minutos y contemplar las 2 partes de manera consecutiva.

Los pesos están expresados en KILOS, en caso de utilizar LIBRAS, la conversión nunca puede dar menos que el kilaje pedido, usar menor peso es motivo para invalidar el WOD.

Los hombres deberán usar barra de 20 kilos y las mujeres barra de 15 kilos.

Los pesos están expresados en KILOS, en caso de utilizar LIBRAS, la conversión nunca puede dar menos que el kilaje pedido, usar menor peso es motivo para invalidar el WOD.

Tutorial disponible en la página de SOUTHFIT CHALLENGE “ ¿COMO SUBIR UN SCORE?”

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