PARÁMETROS DE MOVIMIENTO

 In

SNATCH


Inicio:
  • El atleta comenzará el movimiento con los discos de la barra en contacto con el piso.
Ejecución:
  • La recepción de la barra puede realizarse en cualquier punto.
  • Muscle Snatch, Power Snatch y Squat Snatch están permitidos.
Posición Final:
  • El atleta deberá mostrar en la posición final extensión completa de rodillas y caderas y codos sosteniendo la barra por encima de la cabeza, sobre su base de apoyo. Los pies se mantendrán alineados bajo la cadera y el atleta deberá mostrar una posición de control.

 

THRUSTERS

  • El ATLETA comenzará el movimiento con los discos de la barra en contacto con el piso para continuar con el pull y luego recepción. Si el atleta tiene barra vacia comenzará el movimiento con la barra a la altura de media tibia para continuar con el pull y luego recepción.
  • La recepción de la barra puede realizarse en cualquier punto (con piernas extendidas, piernas semiflexionadas o en una sentadilla).
  • Se permite recibir la barra bajo el paralelo para marcar la sentadilla y realizar el thruster (cluster) y también recibirla sobre el paralelo y luego bajar para marcar la sentadilla y realizar el thruster.
  • Finalizará el movimiento con extensión completa de rodillas, caderas y codos. La barra deberá estar por encima de la cabeza alineada con el cuerpo. Los pies permanecerán alineados y el Atleta deberá mostrar control de la barra al finalizar el movimiento.

 

DOUBLE UNDER

  • Manteniendo los pies juntos el Atleta deberá hacer pasar la soga dos veces por debajo de su cuerpo en cada salto que realice.
  • Saltos simples no cuentan como repeticiones correctas.

 

HANG SNATCH

Posición Inicial
  • El ATLETA comenzará el movimiento con los discos de la barra en contacto con el piso, realizando una reps de DEADLIFT, cadera y rodillas extendidas y hombros por detrás de la línea de la barra.
Ejecución
  • La barra podrá descender hasta la línea “sobre rodillas” durante la flexión de cadera para continuar con el pull, si pasara la barra por bajo la línea de las rodillas no se va a considerar Rep valida.
  • La recepción de la barra puede realizarse en cualquier punto.
  • Hang Muscle Snatch, Hang Power Snatch y Hang Squat Snatch están permitidos.
Posicion final
  • El atleta deberá mostrar en la posición final extensión completa de rodillas y caderas y codos sosteniendo la barra por encima de la cabeza, sobre su base de apoyo. Los pies se mantendrán alineados bajo la cadera y el atleta deberá mostrar una posición de control.

 

SIMPLE UNDER

  • Manteniendo los pies juntos el Atleta deberá hacer pasar la soga una vez por debajo de su cuerpo en cada salto que realice.

 

VIDEO

  • El video no puede estar editado en ningún manera ni verse cortado en la duración requerida por el WOD.
  • Asegurarse que las repeticiones se vean de manera correcta en el VIDEO.
  • Tanto el peso de la barra como el de los discos tiene que ser presentado al inicio del video y no puede salir de la imagen.
  • El TIMER debe verse todo el tiempo en el plano de la cámara.
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