are you ready

southfit-crossfit-challenge-logo-web

DIA 1:

EVENTO OUTDOOR

Viernes 06 de Diciembre 2019

¨LAGOS DEL ROCIO¨


Con la conbinación perfecta entre la naturaleza, el deporte y la vida sana buscamos brindarle tanto a los atletas como a los espectadores el poder estar en contacto con los 3 componentes que nos rodean y son parte fundamental de nuestro mundo: TIERRA, AIRE y AGUA.

Con este inmejorable escenario buscamos en SOUTHFIT CrossFit Challenge poner a prueba a los atletas combinando varias disciplinas que involucren los distintos territorios que nos provee el complejo. 

Como experiencias pasadas podemos mencionar distintas actividades que se han realizado como se: NADAR, CORRER, PADDLE, EMPUJAR UN BARRIL EN EL AGUA, MOUNTAIN BIKE, CORRER CON OBSTÁCULOS, CARRERA DE OBSTÁCULOS, EJERCICIOS CON PESO EN LA ARENA, EJERCICIOS GIMNÁSTICOS Y EJERCICIOS DE LEVANTAMIENTO OLIMPICO entre otros

¿Qué nos deparará SOUTHFIT CrossFit Challenge en el primer día de competencia este 2019?

DIA 2:

EVENTO INDOOR

bado 07 de Diciembre 2019

DIRECT TV ARENA


Por 5to año consecutivo elegimos el DIRECT TV ARENA como estadio cerrado para el evento indoor, este fabuloso arena es en donde no dejamos de sorprendernos año a año con show que nos brinda.

Este 2do día de competencia, todas las categorías podrán ¨Dejarlo Todo¨ en busca del mejor posicionamiento posible para afrontar el tercer y último día de este SOUTHFIT Crossfit Challenge, en 2019 con un cupo para los ganadores de las categorias de Elite para competir con los mejores atletas del planeta en los Crossfit Games 2020.

El primer día en el arena los atletas buscan posicionarse de la mejor manera para llegar al último dia de competencia con posibilidades de acceder al ansiado podio. Siempre este evento nos sorprende con WODs novedosos en donde hay alguna particularidad que después se posiciona en las agendas de los atletas, suele ser un día de innovaciones.

DIA 3:

EVENTO INDOOR

Domingo 08 de Diciembre 2019

DIRECT TV ARENA


Para esta instancia del evento, todas las categorías tienen a sus mejores atletas y equipos con posibilidades de a acceder al podio.

Después de 2 días de batalla es muy importante para ellos trabajar con la cabeza en cada WOD, ya que el cuerpo no responde como en los primeros días. Todos los Atletas van a tener una oportunidad más para competir y demostrar sus cualidades y habilidades en SOUTHFIT CrossFit Challenge con un evento por la mañana. Ya por la tarde nos encontraremos con los eventos finales aquí ya estarán compitiendo los atletas mejores clasificados para sumar sus últimos puntos y así convertirse en los Fittest of SOUTHFIT CrossFit Challenge.

¿Quiénes serán los ganadores de este tremendo evento ?

Al final de este día saldrán esos nombres que irán directamente a los CrossFit Games 2020.

Despierta.

es hora.
de ganar.

gradient-divider
Conctacto

Envíe su consulta, lo contactaremos a la brevedad.