INDIVIDUAL RXD/ELITE

21.2

WODS

21.2 INDIVIDUAL RXD/ELITE

3 RxT (rounds por tiempo)

  • 21 C2b
  • 15 DB Thruster (2×15/22,5kg) (35/50 lbs)
  • 90 DU

NO TIME CAP

 


RESULTADOS:

El score de este workout será el tiempo que se tarde en completar los 3 rounds. Este workout no tiene time cap.

 

TIE BREAK

-No hay Tie BREAK en este evento

 

EQUIPAMIENTO

  • Barra de pull ups
  • Dumbbells (2×15/22,5kg) (35/50lbs)
  • Soga

ENVÍO DE VIDEO:

– Antes de comenzar, el atleta debe indicar su nombre y mostrar claramente los pesos que se van a utilizar.

– El video debe estar sin editar. Un reloj o temporizador en funcionamiento debe ser claramente visible y estar presente durante todo el trabajo.

– Grabar el video desde un ángulo que permita ver claramente que todos los ejercicios cumplan con los estándares de movimiento.

– Los videos grabados con una lente ojo de pez o una lente similar pueden ser rechazados debido a la distorsión visual que causan estas lentes.

– La presentación del video en esta etapa es obligatoria y necesaria para validar el score. La no presentación del mismo puede ser suficiente para la anulación del score.

– NO USAR un reloj de forma regresiva.

Southfit 2021

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you
ready

FLOW

El evento comienza con el atleta parado debajo de la barra de pull ups. Luego del “3-2-1…go” y con un reloj ascendente el atleta comienza sus 21 repeticiones de Chest to bar/pull ups.  Una vez completos, el atleta deberá completar 15 repeticiones de doble dumbbell thruster para luego completar 90 saltos dobles. Se debera repetir esta secuencia por un total de 3 veces. Este evento no tiene time cap, es a completar. La presencia de un juez para asegurarse las repeticiones y rangos de movimientos es recomendada.

PARÁMETRO DE MOVIMIENTO

CHEST TO BAR (C2B)

-El atleta comenzara la repetición en posición de colgado con la extensión completa de brazos y los pies en el aire.

-El pecho del atleta debe tocar la barra claramente en cada una de las repeticiones a la altura de las claviculas o mas abajo

-Está permitido chest to bar estrictas, con kip o estilo butterfly.

-Se permite el uso de cinta en la barra O  proteccion de manos (guantes o calleras gimnasticas) pero NO ESTA PERMITIDO el uso de ambas a la vez

DUMBBELL THRUSTER

-Cada set de dumbbell thrusters comienza con las dumbbells en le piso

-Las dumbbells deben permanecer en la posicion de front rack durante el squat  con 1 de las cabezas de cada dumbbell en contacto con los hombros

-Las dumbbells se mueven desde la parte baja de la sentadilla hasta la posición por sobre la cabeza en completa extensión de rodillas, cadera y brazos

-Un squat clean thruster es permitido en la primer repetición

-La cadera debe estar claramente por debajo de la parte más alta de la rodilla en la posición baja para que la repetición sea válida.

-Una nueva flexión de rodillas para llevar las dumbbells sobre la cabeza (jerk) no está permitido

-El atleta no puede recibir asistencia para levantar o bajar las dumbbells al suelo

DOUBLE UNDERS

-El atleta deberá lograr que la soga pase dos veces por debajo de los pies en un solo salto para que la repetición sea contada como válida.

-Saltos simples no serán contados como repeticiones válidas.

-Si el atleta se tropieza con la soga durante el segundo paso de la soga y esta no pasa por debajo de los pies, esa repetición no contará como válida.

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