EQUIPOS SCALED

21.2

NOTA ACLARATORIA:

*TODOS LOS WORKOUTS SE REALIZAN DE MANERA INDIVIDUAL.

*EL SCORE DEL EQUIPO SERÁ LA SUMATORIA DE LOS PUNTAJES DE SUS INTEGRANTES.

WODS

21.2 EQUIPOS SCALED

3 Rounds por Tiempo

  • 21 Goblet squats (1 db x 15/22,5 kg)
  • 15 Devil press ( 1 db x 15/22,5 kg)

NO TIME CAP

 


RESULTADOS:

El score de este workout será el tiempo que se tarde en completar los 3 rounds. Este workout no tiene time cap.

 

TIE BREAK

-Este evento no tiene tiebreak.

 

EQUIPAMIENTO

  • dumbbells (1 x15/22,5kg) (35/50lbs)

ENVÍO DE VIDEO:

-Antes de comenzar, el atleta debe indicar su nombre y mostrar claramente los pesos que se van a utilizar.

-El video debe estar sin editar. Un reloj o temporizador en funcionamiento debe ser claramente visible y estar presente durante todo el trabajo.

-Grabar el video desde un ángulo que permita ver claramente que todos los ejercicios cumplan con los estándares de movimiento.

-Los videos grabados con una lente ojo de pez o una lente similar pueden ser rechazados debido a la distorsión visual que causan estas lentes.

-La presentación del video en esta etapa es obligatoria y necesaria para validar el score. La no presentación del mismo puede ser suficiente para la anulación del score.

-NO USAR un reloj de forma regresiva regresiva

Southfit 2021

are
you
ready

FLOW

El evento comienza con el atleta parado con la dumbbell en el piso. Luego del “3-2-1… go” el atleta levanta la dumbbell del piso con ambas manos y la lleva a posicion de soporte (rack position) tomando una cabeza de la dumbbell con cada mano y codos por delante, y comienza a realizar sus 21 repeticiones de goblet squats. Al finalizar, comienza con las 15 repeticiones de devil press, repitiendo este proceso 3 veces en total. EL atleta no puede recibir ningun tipo de asistencia durante el wod. Este evento no tiene time cap, es a completar. La presencia de un juez para asegurarse las repeticiones y rangos de movimientos es recomendada.

PARÁMETRO DE MOVIMIENTO

GOBLET SQUAT: 

  • El movimiento comienza y termina con el atleta de pie, con piernas y cadera completamente extendidas y alineadas
  • La dumbbell sostenida con una mano por cada cabeza y los codos por delante, formando posición de rack o soporte
  • La cadera debe estar claramente por debajo de la parte más alta de la rodilla en la posición baja para que la repetición sea válida.
  • Un squat clean es permitido en la primer repetición
  • El atleta no puede recibir ningún tipo de asistencia

DEVIL PRESS: 

  • El movimiento comienza con 1 mano sobre la manija de la Dumbbell, el pecho, y las piernas y la mano opuesta en contacto con el piso
  • El atleta luego se pondra de pie llevando la dumbbell a posicion oh
  • Esta permitido ponerse de pie de un salto o moviendo un pie a la vez
  • La dumbbell debe llegar a la posicion de oh de un solo movimiento. No esta permitido hacer clean y jerk
  • La repeticion se considera valida cuando el brazo con la dumbbell esta completamente extendido sobre el centro de masa del atleta con la db en control
  • En la posicion final, brazo, cadera y piernas deben estar alineados y completamente extendidos
  • El atleta debe cambiar de brazo despues de cada repeticion valida

Tu cuerpo es una
reflexión de tu

estilo de vida

Despierta

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de ganar

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