EQUIPOS SCALED
21.2
NOTA ACLARATORIA:
*TODOS LOS WORKOUTS SE REALIZAN DE MANERA INDIVIDUAL.
*EL SCORE DEL EQUIPO SERÁ LA SUMATORIA DE LOS PUNTAJES DE SUS INTEGRANTES.
WODS
21.2 EQUIPOS SCALED
3 Rounds por Tiempo
- 21 Goblet squats (1 db x 15/22,5 kg)
- 15 Devil press ( 1 db x 15/22,5 kg)
NO TIME CAP
RESULTADOS:
El score de este workout será el tiempo que se tarde en completar los 3 rounds. Este workout no tiene time cap.
TIE BREAK
-Este evento no tiene tiebreak.
EQUIPAMIENTO
- dumbbells (1 x15/22,5kg) (35/50lbs)
ENVÍO DE VIDEO:
-Antes de comenzar, el atleta debe indicar su nombre y mostrar claramente los pesos que se van a utilizar.
-El video debe estar sin editar. Un reloj o temporizador en funcionamiento debe ser claramente visible y estar presente durante todo el trabajo.
-Grabar el video desde un ángulo que permita ver claramente que todos los ejercicios cumplan con los estándares de movimiento.
-Los videos grabados con una lente ojo de pez o una lente similar pueden ser rechazados debido a la distorsión visual que causan estas lentes.
-La presentación del video en esta etapa es obligatoria y necesaria para validar el score. La no presentación del mismo puede ser suficiente para la anulación del score.
-NO USAR un reloj de forma regresiva regresiva
Southfit 2021
are
you
ready
you
ready
FLOW
El evento comienza con el atleta parado con la dumbbell en el piso. Luego del “3-2-1… go” el atleta levanta la dumbbell del piso con ambas manos y la lleva a posicion de soporte (rack position) tomando una cabeza de la dumbbell con cada mano y codos por delante, y comienza a realizar sus 21 repeticiones de goblet squats. Al finalizar, comienza con las 15 repeticiones de devil press, repitiendo este proceso 3 veces en total. EL atleta no puede recibir ningun tipo de asistencia durante el wod. Este evento no tiene time cap, es a completar. La presencia de un juez para asegurarse las repeticiones y rangos de movimientos es recomendada.
PARÁMETRO DE MOVIMIENTO
GOBLET SQUAT:
- El movimiento comienza y termina con el atleta de pie, con piernas y cadera completamente extendidas y alineadas
- La dumbbell sostenida con una mano por cada cabeza y los codos por delante, formando posición de rack o soporte
- La cadera debe estar claramente por debajo de la parte más alta de la rodilla en la posición baja para que la repetición sea válida.
- Un squat clean es permitido en la primer repetición
- El atleta no puede recibir ningún tipo de asistencia
DEVIL PRESS:
- El movimiento comienza con 1 mano sobre la manija de la Dumbbell, el pecho, y las piernas y la mano opuesta en contacto con el piso
- El atleta luego se pondra de pie llevando la dumbbell a posicion oh
- Esta permitido ponerse de pie de un salto o moviendo un pie a la vez
- La dumbbell debe llegar a la posicion de oh de un solo movimiento. No esta permitido hacer clean y jerk
- La repeticion se considera valida cuando el brazo con la dumbbell esta completamente extendido sobre el centro de masa del atleta con la db en control
- En la posicion final, brazo, cadera y piernas deben estar alineados y completamente extendidos
- El atleta debe cambiar de brazo despues de cada repeticion valida
Tu cuerpo es una
reflexión de tu
estilo de vida
Despierta
es hora
de ganar
de ganar
