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WEEK 2:

WOD 3


DT Ladder

Cada 4 minutos, completar 3 rounds de:
12 Deadlifts
9 Hang Power Cleans
6 Shoulder-to-Overhead

Si se completan las 3 rondas con el peso determinado dentro de la ventana de 4 minutos, se aumenta el peso en la siguiente ronda, agregando otros 4 minutos a su límite de tiempo, pudiendo comenzar inmediatamente con las siguientes 3 rondas.

  • ROUND 1: 25/15 KG
  • ROUND 2: 30/20 KG
  • ROUND 3: 43/30 KG
  • ROUND 4: 48/35 KG
  • ROUND 5: 59/45 KG

* AMRAP CON EL TIEMPO RESTANTE.


FLOW, SCORE & EQUIPMENT


FLOW

Antes del inicio del reloj, el atleta cargará su barra con el primer peso prescrito.

Al inicio del reloj ascendente, el atleta puede comenzar su primera serie de 3 rondas de «DT». En cada ronda el atleta debe realizar 12 deadlift, 9 hang power clean y 6 shoulder to overhead. Después de que el atleta completa las primeras 3 rondas de «DT», si lo hace antes de los 4:00 minutos, el atleta puede cargar al siguiente peso inmediatamente, y comenzar su próxima serie de 3 rondas.

Tengan en cuenta que el atleta puede cambiar el peso o que otra persona puede cargar el siguiente peso en la barra. Los clips deben estar en la barra en todo momento.

También tengan en cuenta que el atleta no tiene que esperar hasta los próximas 4:00 para comenzar sus próximas 3 rondas de «DT» con el próximo peso; pueden comenzar inmediatamente con el siguiente peso al completar el anterior.

El atleta continuará en este formato hasta que no pueda completar las 3 rondas de «DT» con un peso específico dentro de el límite de tiempo.

Si el atleta finaliza con éxito 4 series completas, cada una de 3 rondas, pasará al a barra final, donde realizará “As Many Round As Possible” , “tantas rondas como sea posible», de «DT» con el tiempo restante hasta los 20:00.

 

SCORE

El score de este workout es el total de repeticiones realizadas dentro del tiempo establecido.

Hay un Tie-Break que debe ser apuntado y es el tiempo transcurrido al completar la última serie de 3 rounds con un mismo peso.

 

EQUIPMENT

Barra, discos y clips.

Si utilizan libras: 35lb = 15kg | 45lb = 20kg | 55lb = 25kg | 65lb = 30kg | 75lb = 34kg | 77lb = 35kg | 80lb = 36kg | 95lb = 43kg | 99lb = 45kg | 105lb = 48kg | 115lb = 52kg | 130lb = 59kg

MOVEMENT STANDARDS


MOVEMENT STANDARDS

Los hombres usan barra de 20 kilos (45 lbs), mientras que las mujeres usan barra de 15 kilos (35 lbs).

Deadlift

Este es un deadlift (peso muerto) convencional. El sumo deadlift o un deadlif con las manos por dentro de las rodillas no están permitido.

Cada repetición comienza con la barra en el piso, y luego se levantará hasta que las caderas y rodillas del atleta alcancen la extensión completa, y sus hombros se posicionen detrás de la barra. Hacer rebotar la barra no está permitido.

 

Hang Power Clean

La barra debe estar levantada con un deadlift antes de realizar cualquier movimiento de tracción y debe detenerse claramente en la cadera. La barra debe recibirse en la posición front rack en un solo movimiento desde la posición de colgado y no puede ser llevada por debajo de las rodillas.

La extensión completa de las caderas y las rodillas debe lograrse con la barra en la posición de front rack para que la repetición cuente. Las repeticiones pueden ser unbroken o divididas según sea necesario.

 

Shoulder To Overhead

Cada repetición comienza con la barra en los hombros y termina con el peso completamente bloqueado sobre la cabeza. Se puede usar un press de hombros, push press, push jerk o split jerk, siempre que el codo, el hombro, las caderas y las rodillas estén completamente extendidos, y la barra termine directamente sobre el cuerpo con los pies debajo del centro de masa del atleta.


VIDEO SUBMISSION

Prior to starting, the athlete must state their name and clearly film the barbell and weights to be used so the weight can be identified. All video submissions should be uncut and unedited in order to accurately display the performance. A clock or timer, with the running workout time clearly visible, should be in the frame throughout the entire workout. Shoot the video from an angle so all exercises can be clearly seen meeting the movement standards. Videos shot with a fisheye lens or similar lens may be rejected due to the visual distortion these lenses cause.

While video submission is not required until the conclusion of the challenge, we recommend filming all of your completed workouts in preparation for those requested.

Despierta.

es hora.
de ganar.

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